lunes, 1 de febrero de 2010

Lo que me gusta de ti, Marcelo…

Escribo para no olvidar... para recordar (recordari; re: de nuevo, cordis: corazón); para revivir en el corazón los pensamientos, los sentimientos, los ideales, los sueños; para aprender y aprehender [...para revivir los olores ricos... y la sensación del viento y el sol... la textura de una cuerda vibrando... de una tecla... y el fuego de una idea...].


[Esta lista fue escrita, salvo algunos retoques, en septiembre de 2009 en ocasión del cumple 25 de mi Marcelo-amado. Cada día se añaden más y más puntos, en un eterno descubrir del hombre más maravilloso e interesante del mundo.]

Marcelo, mi Marcelo, ya son más de tres años juntos… hoy puedo recontarte, con propiedad, lo que me gusta de ti. Nota: No están en orden de preferencia.

Me gusta lucirte amado, porque eres el más hermoso de todos.
- Me encanta tu olor dulce. En él me zambullo en un mundo nuevo.
- Tu belleza, my handsome Prince, todo tú; cuerpo y rostro.
- La armonía de tu cuerpo entero.
- Tu nariz trapecio, un perfecto trapecio.
- Tu bella sonrisa, amado mío, que realza tu belleza increíblemente.
- Tus pies suaves que rozarán mi cuerpo.
- Tu par de manitas suaves que me acarician entera.
- Esos ojitos brillantes, que me gritan que me aman en cada reflejo.
- Tu sueño permanente, que enrojece tus ojitos y tersa tu rostro.
- Tus orejitas pequeñas y tan armoniosas en tu carita.
- Tu pelo negro y suave, que acaricia a mis manos y me obsequia una propina de olor a ti.
- Tus besos cálidos, húmedos y excitantes.
- Tu sabor dulce, más que la miel, más que el chocolate.
- Esa piel color mate, no muy blanca ni muy oscura.
- Tu altura que me enorgullece.
- Tu regazo que me recibe siempre.
- Tu forma de caminar, tan tuya, tan de mi Principito.
- Tus pasos que te anuncian.
- Tu frente amplia.
- Tu cuerpecito temperadito a la hora de dormir.

- Tus virtudes de hombre ;o)

Me enorgullezco de ti porque eres el mejor.
- Dominas el inglés a la perfección.
- Amas la buena música significativa.
- Podemos ver comedias, pero siempre es mejor un documental o un drama con contenido.
- Hay tiempo para todo, y lo comprendes.
- Tus gustos y pensamientos tienen fundamento.
- Tienes una habilidad increíble para la guitarra.
- Me gusta tu pensamiento de izquierda pacífico.
- Eres responsable y se puede contar contigo siempre.
- Te vistes estupendamente, tu gusto es muy refinado.
- Eres inteligente y tus habilidades son matemáticas.
- ¡Eres un ingeniero!
- Hiciste un máster y quieres seguir estudiando.
- No te conformas con logros académicos (eres más que un mero ingeniero), siempre buscas la consecuencia y la entrega total.
- Eres trabajador y siempre estás dispuesto a ayudar.
- Te interesas por la lectura.
- El acontecer mundial te incumbe.
- Escribes cuidadosamente y revisas todos tus documentos.
- Eres ordenadísimo, oh yeah!
- Tienes competencias sociales, eres capaz de adaptarte fácilmente y tus formas son amistosas.
- Aprecio tu habilidad computacional, para mí es LA herramienta del nuevo siglo.
- Tienes conciencia y responsabilidad social.
- Adoro tus manías perfeccionistas.
- No has perdido la capacidad de soñar.
- Eres capaz de luchar por lo que crees correcto.
- Tu motivación es el amor, y el servicio como parte de esto.
- Eres la única persona que conozco que, a pesar de tener un pensamiento previo, después de una discusión argumentativa, es capaz de cambiar de opinión.
- Reconoces tus errores y te atreves a cambiar.
- Tu amor por tu entorno; tu cariño e interés por esa naturaleza que nos rodea.


Te admiro porque eres íntegro.
- Eres muy respetuoso y cordial.
- Eres humilde y eso te potencia para aprender.
- Enseñas con amor.
- Admiro tu capacidad de perdonar y pedir perdón.
- Tu carácter es manso, dócil.
- Admiro tu fe.
- Tienes el don de optimización.
- Admiro tu amor por todos y tu interés por el necesitado.
- Tus ganas de aprender siempre más.
- Tu sentido del compromiso. Tu apoyo y tu incondicionalidad.
- Tu honestidad.
- Tus caritas al final de las oraciones.
- Tu intento de superación y mejora constante.
- Tu porte, tu prestancia.
- Tu sentido de ubicación innato.
- Tu consecuencia (para con los valores cristianos), diría tu consecuencia del alma, porque es más que sólo de hechos, es de pensamientos, del corazón.
- Porque no tienes mayor apego a las cosas que el amor que sientes por ellas.
- Te admiro porque sufres con el que sufre, y con la injusticia, y eres capaz de trabajar, postergarte y sacrificarte por esta causa.
- Te admiro porque te esfuerzas por ser cada día mejor, por avanzar siempre en los caminos de amor de Jesús.


Te amo porque sabes amarme.
- Eres mi ayuda idónea.
- Siempre estás para mí, eres incondicional.
- Adoro tus jugueteos de Principito, que nos hacen disfrutar todos nuestros segundos. Me encantan tus formas de chiquito.
- Me enternece que seas tan cariñoso, tan tierno, tan dulce.
- Me haces sentir como una reina. Me atiendes, me mimas, me adoras.
- No te cansas de decirme lo hermosa que estoy, ¿estoy hermosa, cierto?
- Me amas hasta el infinito, y me lo recuerdas en cada momento.
- Me amas como me gusta que me amen y como te gusta que te amen.
- Tu paciencia es enorme, puedo equivocarme y aprender.
- Tu interés por escucharme siempre.
- Agradezco tu protección, tu preocupación por mí. Contigo me siento segura.
- Me admiras, por lo que me gusta que me aprecien; mi ideología, mis sueños, mis pensamientos.
- Me valoras por lo que soy y estás orgulloso de mí.
- Me acompañas en mis luchas de ensueño, en mis delirios por cambiar este mundo, y te haces parte de ellos.
- Te preocupas por mi felicidad, y por mis sueños; sacrificarías todo lo tuyo por mí.
- Te la jugaste por mí, te arriesgaste a hacer realidad en mí a la mujer ideal que soñabas.
- Me enseñas, me ayudas a crecer, con cariño, con paciencia... con amor.
- Me enamoras cada nuevo día.

Somos una gran dupla.
- Nos potenciamos, nos ayudamos, nos hacemos crecer.
- Soñamos juntos, nos proyectamos; ¡se vienen las aventuras, Principito!
- No tenemos las mismas virtudes, y sin embargo nos admiramos mutuamente.
- Nuestro olor nació para ser uno, porque pronto seremos uno.
- Nos tenemos una confianza que soy incapaz de describir.
- ¡Vamos a dejarlo todo por los sueños de nuestro corazón!

Todo en ti me hace amarte, mi Fi, TO-DO. Eres el mejor, ¿lo sabías? Te amo. Feliz cumple 25, Marcelo.


Tu Prin-Cesa Carla.

1 comentario:

Carla Coronado dijo...

"Yo te amo para comenzar a amarte, para recomenzar el infinito y para no dejar de amarte nunca: por eso no te amo todavía." [Como Neruda, no te amo y te amo... y te amo cuando no te amo y te amo cuando te amo.]