miércoles, 2 de enero de 2013

Happy new year 2013!


Un comentario
Me gustan los finales/principios de año porque son una oportunidad consciente de autoanalizarse y volver a empezar. Si bien las oportunidades que la vida nos da de ser mejores son infinitas, ¡y es que estamos llenos de ciclos!, son pocos lo que se percatan y las aprovechan. Así es que, consciente de que es sólo un día más como el resto y de la arbitrariedad de la fiesta que podría ser hoy mismo, me alegro de que el cambio de calendario signifique para muchos una oportunidad de cambiar, de ser mejores y/o de enmendar el rumbo. Es mi deseo, entonces, que el nuevo amanecer del 2013 les sonría e ilumine con un montón de nuevas oportunidades para amar y ser felices.


En cuanto a mí
Después de un eterno black hole en la primera mitad, 2012 me llenó de alegrías y nuevas aventuras en la segunda tajada. Concluyo este año concluyendo que los planes del Padre son siempre más grandes y mejores de lo uno pudiera siquiera soñar. Que hay que tener fe y perseguir los sueños del corazón, porque hacer lo que uno ama no tiene precio y luchar por eso siempre vale la pena, incluso aunque en el afán de lucha se nos vaya la vida (habría acaso una vida mejor invertida?). Por mientras, no queda más que vivir y disfrutar todos los momentos, recordando que no vuelven, no se repiten. Mi consejo: vive la vida que te hubiera gustado vivir. Adiós 2012, bienvenido 2013. My 2013 resolution: to live and enjoy each moment, each second!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, quisiera contactarte..tenemos muchos planes en común, vi tus tres objetivos de pHD y es exactamente lo que quiero hacer.
Actualmente estoy cursando un master en Francia,si me pudieras dar un mail para conversar un poco más te estaría muy agradecida.

Saludos

Priscilla

Carla Coronado dijo...

Hola Priscilla,

Gracias por leer mi blog ;) Es mi espacio para desvariar y compartir experiencias. De vez en cuando alguien como tú me contacta desde algún lado del mundo :)

Yo estoy en USA ahora, haciendo el PhD en Public Policy.

Sorry por responder tan tarde. Los gringos son tan fanáticos que me tienen del pelo trabajando así es que por este tiempo estoy tan hasta arriba que no he podido postear nada más ni tampoco escribirte de vuelta. Mi correo es carlacoronadoleiva@gmail.com escríbeme cuándo gustes :)

Abrazos desde gringolandia,


Carla.