sábado, 3 de mayo de 2008

Marcesu


Marcelo es mi novio, chunovo. Lo amo de aquí hasta el fin del mundo...sé que eso suena a nada, pero las metáforas son el único recurso, a mi parecer, capaz de acercar lo indescriptible. Marcelo es un hombre excelente. Es inteligente, hermosísimo y regio, atento, cooperador, positivo, genial, prolijo, brillante, ocurrente, incondicional, paciente, animoso, leal, fiel...Marcelo no sólo es el hombre más todo del mundo, ni meramente el compañero que he elegido para mi vida. Marcelo es mi gran mejor amigo, un excelente cristiano, un amigo fiel, un excelente hijo, un incondicional hermano, un compañero amable, un conocido cariñoso, una persona maravillosa.

Con Marcelo vamos a todas. Somos animados, locos. Soñamos, conversamos, dormimos, regaloneamos. Soy afortunada por tener un hombre de tu nivel. Eres el mejor de todos, sin duda alguna. Gracias por el privilegio de disfutarte; tu inteligencia, tu carácter, tus labios.


Te amo.



Carla.

1 comentario:

eln prog dijo...

Que estai enamorada chiquilla!! XD

Es un sentimiento hermoso estar acompañado por tu complemento perfecto, aquella persona que saca lo mejor de uno mismo, que te da fuerzas en los momentos difíciles y que hace aun mejores los buenos momentos.

Creo que cuando uno esta realmente enamorado es cuando los sentimientos de tu pareja pasan a ser más importantes que los propios. Por ejemplo en mi caso, cuando tengo algun problema o sufrimiento por muy grande que sea, siempre trato de resistirlo, pero cuando la que sufre es la Tere siento una angustia insoportable. O por el contrario, muchas veces he sentido mucho más regocijo con los logros de ella que con los míos. Y creo que a ella le debe pasar algo parecido, porque muchas veces ella me felicita por ciertas cosas y yo le digo "Que le pones color, si no es para tanto tampoco" XD


Bueno Carla, todas mis buenas vibras para ti y para el Marcelo, hacen una muy bonita pareja y se nota que se quieren harto...


Saludos amiga!!!





P.D.: No se si te diste cuenta, pero soy el Alvaro... XD