viernes, 21 de marzo de 2008

Sueños

Hace poco nos pidieron, a mi y a Marcelo. que resumiéramos nuestro principal sueño. He aquí nuestras respuestas.

Carla: Mi sueño es cambiar el Modelo Econónico que rije Chile actualmente por uno más justo y solidario, para lograr mejorar la calidad de vida de nuestra gente y apoyar al país en su camino al desarrollo. Mi sueño es que en un futuro nuestra gente disfrute, no sólo de una excelente calidad de vida, sino de la certeza de educación y salud dignas para sus hijos; y de igualdad de oportunidades para todos. Que asimilemos la democracia como el estilo y forma de vida de todos los chilenos. ¡Viva Chile!

Marce: Mi sueño es aportar de manera significativa a la sociedad de Chile con mis aptitudes, mi dedicación y con una vida ejemplar. Sueño con participar en proyectos relevantes para la sociedad del presente, mejorar la calidad de vida de mis conciudadanos y generar cambios para la sociedad del futuro. Principalmente sueño con traer tecnología a los procesos productivos de Chile y mejorar los sistemas con los que interactuamos.

Con cariño,


Carla.

No hay comentarios: