martes, 6 de noviembre de 2007

Propuesta Coronado B-5


4 comentarios:

Jorge Castillo S. dijo...

Hola

jaja

Si me pones un 7 los certamenes de practica de termodinamica, a ojos cerrados voto por ti :D


saludos, que os valla bien

eln prog dijo...

Hola... soy el Alvaro :P

Vamos Carla!!! Tienes todo mi apoyo y por supuesto mi voto... sería la primera vez que voto, así que me imagino que debe valer por cuatro... jaja.

Espero que logres muy buenos resultados, tienes capacidad de liderazgo y mucha energía (que no se de donde cresta sacas... te envidio en eso jaja), estas hecha para el cargo ;)

Mis mejores deseos en esta empresa, de tu amigo y compañero... a propósito, no se cómo lo vamos a hacer con el laboratorio de control, toy reurgido con eso... bueno al final siempre salimos con la frente en alto

eln prog dijo...

Un consejo... utiliza la moderación de comentarios, no falta el que pone comentarios con mala onda...

Unknown dijo...

¡Wuifaaaaaaaaa!

Hola, hola.

Muy bonito el afiche, puis, y estamos haciéndote campaña en mi carrera y en Humanidades. ¡Yupi!

Chaup,


mau