lunes, 31 de diciembre de 2007

Web page

Como les conté, he estado trabajando arduamente en mi página personal. El el post anterior dejé la dirección, la repito: http://www.udec.cl/~ccoronado. Visítenla.

Besos, Carla.

Calcetas verdes

Hola...durante el fin de semana pasado me enclaustré por concepto de mi página web http://www.udec.cl/~ccoronado. Mi Marce viajó con su familia a Licanray y a Vilcún. Me trajo unas hermosas botitas verdes.

Te amo, Ma.
Muchas gracias.

Tu Cesa.


PD para mi Masugui: ¡Extrañaba tu olorcito!

viernes, 28 de diciembre de 2007

Corte de pelo


Hoy corté mi pelo...espero les guste a todos. En realidad no me importa mucho lo que el mundo piense, sólo lo que opine mi preciado Mar. Tomé esta fotillo con la cámara web de mi pc portátil.

Besugos, Carla.


Práctica profesional

Holas... es probable que este verano realicemos con mi Pepu-pepu nuestras prácticas profesionales. Yo la realizaré en una empresa de productos sanitarios ubicada en la cuidad Penco, donde vive mi Marce. Fanaloza queda a pasos de su casa. Me entrevistan el 2 de enero.

Ojalá todo salga bien.

Carla.


jueves, 27 de diciembre de 2007

Leo y Claudia

El Leo y la Clau son mis casi-cuñados. Leonardo es hermano de Marcelo, mi hermoso-amado novio. Claudia es la esposa de Leonardo. Se casaron apenas hace un par de meses y se fueron a vivir a Inglaterra donde Leonardo fue a realizar sus estudios de Doctorado en Ingeniería Matemática en nada menos que la grandísima Oxford. Hace poco me llegó un correo de Claudia. Sonaba contenta, contaba que ya sabe mejor inglés y que está entusiasmadísima con aprender más y más, dijo que ya encontraron una cálida Iglesia y que el Leo imita de lo mejor al Marce...y que es una gran marido. Dijo que nos enviaba saludos y que extrañaba los almuerzos familiares de los domingos.

Para saber más de ellos pueden visitar http://leoyclau.blogspot.com o http://leonardofigueroa.blogspot.com

Los queremos mucho, chiquillos.

Carla.

Vacaciones

¡Hola! Por fin hoy estamos de vacaciones ambos, mi Ma y yo. Disfrutaremos al máximo. Aunque la alegría no durará mucho porque si Dios lo permite realizaremos prácticas profesionales durante estos meses de vacaciones. Felices vacaciones, Pin-cesus.

Cesuga-lechuga.


Cesus

Ǝ!! Cesus.

Jesús, mi camino


Podría contarles durante horas acerca de Él y aún restaría una eternidad entera para poder describirle. Hace años me invitó a seguirle...y en hacerlo me esfuezo cada día. Jesús es mi camino.

Descúbrele de manera personal y arriésgate a seguirle...al menos puedo asegurarte que valdrá la pena intentarlo.


A big hugh, Carla Pincesa.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Licenciada again

Hace cuatro años egresé de cuarto año de Enseñanza Media, educación pública de la buena. Hoy, cuatro años después, me licencio nuevamente, esta vez en Ciencias de la Ingeniería de la grandiosa Universidad de Concepción. Me faltan dos años para obtener mi título profesional como Ingeniero Civil Electrónico y si Dios me lo permite para entonces me faltará sólo un semestre para obtener mi grado de Magíster.

Nada más agradecer a todos quienes me han apoyado incansablemente. Mi padre, mi madre, tía Gloria, tía Iris y Macelo. Eternamente agradecida.

Carla.

ALPACA2


Mis mejores amigas... Carla, Paty, Carla-yo y Ale. Nosotras, las más bacanes, las mejores, las top, las geniales...

Las querré por siempre. Abrazos apretados y nostálgicos,

Carla.

sábado, 1 de diciembre de 2007